Política de devoluciones

De acuerdo a la legislación vigente, nuestros clientes pueden realizar devoluciones de productos en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de envío del pedido. En este caso, los gastos de devolución del producto correrán a cargo del cliente.

Si por alguna eventualidad el producto llegara defectuoso de fábrica o se envió un producto incorrecto, nuestros clientes tendrán derecho a gestionar la devolución del artículo. En esta situación, en Cortina y Mantel procederemos a reemplazar el producto por otro de características similares o, si lo prefieren, realizaremos un reembolso del valor del producto mediante transferencia bancaria, una vez que hayamos recibido el artículo en cuestión, previa autorización del cliente. En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por Cortina y Mantel.

Para gestionar una devolución o en caso de tener alguna incidencia con su pedido, le pedimos que nos lo comunique a través de nuestro formulario de contacto o llamando al número de atención al cliente 607069138.

Es importante tener en cuenta que la garantía se aplica siempre que el producto haya sido utilizado bajo condiciones normales de uso y siguiendo las recomendaciones del fabricante para su cuidado y lavado. Además, no se cubrirán los defectos causados por una manipulación del producto distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. En caso de que los productos sufran algún deterioro debido a hechos externos, accidentes o mal cuidado por parte del cliente, estos quedarán automáticamente fuera de la garantía.